descripcion

Caminar en los senderos de la Reserva Nacional, respirar aire fresco, conocer la vista de los imperdibles paisajes de la Patagonia te harán descubrir una sensación maravillosa y conocer una parte del mundo distinta y auténtica.

La Villa ofrece servicios de tours guiados a los distintos sectores de la Reserva Nacional para realizar actividades diarias como lo son La Laguna del Cerro Castillo y la ruta Neozelandés (Se pueden realizar los trekking clasicos sin contratar alguno de estos servicios como a la laguna de cerro castillo, el camping neozelandez y el circuito de las horquetas)

Aquí podrás encontrar las rutas más destacadas y los prestadores de servicios certificados para la práctica del Trekking ubicados en la Villa de Cerro Castillo. 

Sectores de trekking

trekking tehuelche 12

Laguna Cerro Castillo

Descripción: Es el trekking más clásico del lugar, se hace en un solo día y va desde la villa de Cerro Castillo hasta la emblemática laguna, un lugar especial, enérgico con vista a sus glaciares y sus hermosas montañas.

Aquí encontraras detalles de una  ruta similar:
http://www.andeshandbook.org/senderismo/ruta/971/Mirador_Cerro_Castillo

Senderos

Las Horquetas

Descripción: Uno de los más populares de la Reserva Nacional Cerro Castillo. Dura 4 días, comienza en Las Horquetas y pasa por diferentes lugares, como el Río Turbio, Laguna Chiguay, campamento neozelandés entre otros, brindándote una experiencia única e inolvidable en la naturaleza pura de la Patagonia y Cerro Castillo.

-Día 1: Las Horquetas Grandes (Laguna Chiguay) – Camping Río Turbio
-Día 2: Camping Río Turbio – Laguna Cerro Castillo
-Día 3: Laguna Cerro castillo – Campamento Porteadores
-Día 4: Campamento Porteadores – Villa Cerro Castillo
 
Aquí encontrarás detalles de una ruta similar:

Lista de Empresas de trekking

Close Menu